LA SOLIDARIDAD

Este Blog es para aprender que es la solidaridad y porque es importante!!

Frases


La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respetuo mutuo.

Eduardo Galeano

Añadir a mis favoritos Favoritos: 2Más información Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.

José Martí

Añadir a mis favoritos Añadido por pacoMás información La verdad y la solidaridad son dos elementos claves que permiten a los profesionales de los medios de comunicación convertirse en promotores de la paz.

Juan Pablo II

Añadir a mis favoritos Añadido por pacoMás información Ponte en guardia marinero, lo que al otro le pesa, a tí te espera.

Refrán

Añadir a mis favoritos Añadido por pepeMás información La reunión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre.

Proverbio Africano

Añadir a mis favoritos Añadido por pepeMás información Todos para uno y uno para todos.

Alejandro Dumas

Añadir a mis favoritos Añadido por pepeMás información La unión nos hace tan fuertes como débiles la desunión.

Esopo

Añadir a mis favoritos Favoritos: 2Más información Muchos pocos hacen un mucho.

Refrán

Añadir a mis favoritos Añadido por pacoMás información El que tal ha padecido, ése se compadece del doliente y del herido.

Refrán

Añadir a mis favoritos Añadido por pacoMás información No hay mucho que no se acabe, ni poco que no alcance.

Refrán

Añadir a mis favoritos Añadido por pacoMás información Con el metro que midas, te medirán.

Refrán

Añadir a mis favoritos Añadido por pacoMás información Humana cosa es tener compasión de los afligidos; y esto, que en toda persona parece bien, debe máximamente exigirse a quienes hubieron menester consuelo y lo encontraron en los demás.

Giovanni Boccaccio

Añadir a mis favoritos Añadido por pacoMás información Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga.

Homero

Añadir a mis favoritos Añadido por pacoMás información La gota abre la piedra, no por su fuerza sino por su constancia.

Ovidio

Añadir a mis favoritos Añadido por pacoMás información Mis venas no terminan en mí, sino en la sangre unánime de los que luchan por la vida, el amor, las cosas, el paisaje y el pan, la poesía de todos.

Roque Dalton

1 comentarios:

Nelly Isabel 14 de julio de 2016, 8:46  

Gracias por el aporte.

Publicar un comentario